SOPORTE EN LÍNEA

Soluciones de gestión integrales diseñadas para impulsar tu negocio


¿Qué ofrecemos?

CONSULTORÍA

Ponemos el conocimiento profesional de nuestro equipo de consultores, especializados en diferentes sectores empresariales, al alcance de tu empresa.

SOLUCIÓN

La clave de una buena solución en software es que se adapte a los requisitos de la empresa y que cubra todos los procesos entre departamentos.

IMPLANTACIÓN

Al implantar el producto de forma rápida, los usuarios pueden ser productivos desde el primer momento.

ACOMPAÑAMIENTO

Ofrecemos un servicio de atención al cliente especializado, personalizado, directo y continuado para aprovechar todas las ventajas de SG2 SOLUTIONS.

FRUITSYS

LA GESTIÓN INTEGRAL DEL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

Algunos módulos de SG2 SOLUTIONS


Venta

Diseñado para adaptarse a cualquier negocio


Compras

Eficiencia y optimización de los diferentes procesos relacionados con los proveedores

Todos los módulos


Descubre nuestros sectoriales

Casos de éxito


Testimoniales

Moisés Bataller Cortés

Administrador

TEXTIL BATCOR, S.L.

"Elegimos SG2 SOLUTIONS por ser un ERP con mucha funcionalidad especifica para el sector industrial. Para nosotros la clave está en el flujo de datos entre departamentos. La integración con el CRM nos ha permitido conseguir más agilidad en los procesos productivos de la empresa. Valoramos muy positivamente la dedicación de todo el equipo de SG2 SOLUTIONS para conseguir una excelente implantación de software."

David Padrés Noguer

Autónomo

FORN DE PA DE CORTS

"Aun siendo una pequeña empresa, necesitábamos un software muy ágil y rápido en los momentos que hay la tienda llena. El TPV de SG2 SOLUTIONS nos ha facilitado mucho el proceso de venta, y además tenemos la ventaja de tener los datos centralizados en un único programa. "

Alex Creixell Hontagas

Administrador

GIROPOMA COSTA BRAVA S.L.

"GIROPOMA COSTA BRAVA utiliza SG2 SOLUTIONS desde el año 2007. Desde su implantación SG2 SOLUTIONS, se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestro día a día en el sector de la producción y comercialización de fruta. Hemos crecido y evolucionado según el mercado nos ha marcado, a la vez que hemos encontrado el apoyo necesario en las decisiones técnológicas que se han tomado."




Todos los testimoniales

Partners tecnológicos y distribuidores



26

SECTORES EMPRESARIALES

3944

USUARIOS

30

AÑOS DE EXPERIENCIA